Con un background de más de 1000 castings realizados, nuestra compañía está preparada para superar todos los desafíos a los que nuestros clientes nos tienen acostumbrados gracias al equipo que acompaña a nuestro Director de Casting Marcos Purroy quien proviene del campo del teatro en las áreas de Dirección, Dramaturgia, Producción y Docencia. Esta experiencia ha sido volcada a través de una genuina comprensión de las necesidades de los clientes.

 Marcos Purroy Casting, C.A. lleva quince años en el mercado de la publicidad, el cine, la televisión, fotografía y  eventos, proveyendo actores y modelos para la realización de todo tipo de campañas promocionales y/o publicitarias.

Durante este tiempo ha trabajado con las más importantes y prestigiosas marcas del ámbito local e internacional, como también lo hemos hecho con las más reconocidas casas productoras.

Entre nuestras más importantes campañas podemos mencionar: Movistar, Digitel, Intercable, Coca Cola, Pepsi, Ron Santa Teresa, Farmacias Saas, Farmatodo,  Subway, Mc Donalds, Burguer King, Knorr, Rexona,  American Express, Visa, Banco de Venezuela, Banesco 100% Banco, Bancaribe, Mercantil,  Ford, Samsung, Golden, Kellog’s, Sony Entertainment Televisión, Directv, HBO, Fox Channel,  P&G, Unilever, entre otros.

Nuestra compañía cuenta con una base de datos de más de 7000 actores y modelos de todas las edades, incluyendo niños,  y de diversas procedencias étnicas  pertenecientes a las mejores Agencias de Modelos del país. Así mismo tenemos la capacidad de llevar a cabo búsquedas reales o lo que nosotros llamamos “Casting Express” lo que nos ha permitido buscar talentos en la calle, no pertenecientes a ninguna agencia de modelos o con habilidades específicas, ya sean físicas, artísticas o deportivas.

Contamos con un servidor propio que nos permite colgar los casting en  nuestra página web para que nuestros clientes puedan visualizarlos inmediatamente desde cualquier parte del mundo.

Paralelo a esto, y con el objetivo de darles las herramientas necesarias a los talentos para que ellos logren un mejor desempeño a la hora de realizar un casting, Marcos Purroy Casting, C.A. cuenta con una academia de formación en la cual participan los mejores directores de casting del país en calidad de facilitadores.

MARCOS PURROY

Director

VICTORIA MORA

Productora

MARCO PURROY Jr.

Edición y Media

Enter your state here